Sobre mí

Sobre mí

 

 

  Hola!! Soy Natalia, nací el 11 de Octubre de 1983. Me encanta viajar, sacar fotos, hablar con gente y escuchar sus historias, porque todos tenemos algo que contar….Amo la vida al aire libre, en la montaña, dormir en carpa y bañarme en el lago. Amo viajar haciendo  dedo, auto-stop, hitchhike, de carona o como se diga! 

 Nací y crecí en Buenos Aires, Argentina. Mi familia es mitad italiana y mitad argentina (…y española, suiza, alemana e indígena; una mezcla rara como sucede en casi todas las familias de este país).  

 Estudié Turismo porque quería viajar, conocer el mundo, culturas nuevas, idiomas, probar comidas raras y ver con mis propios ojos lo que tanto había leído en  libros  ( y lo que no nos cuentan las  películas).
 Me costó mucho trabajo salir de mi zona de confort, diría unos 10 años, en los que estuve soñando sólo con viajar….leyendo blogs de viajes, libros, viendo fotos y videos de otros viajeros… Hasta que un día tomé la decisión de mandar todos esos miedos a otro planeta y realizar mi primer viaje largo. Dar el primer paso fue lo más importante y lo más difícil.
 
 Empecé mi viaje  en Agosto de 2014, sin plan, con un pasaje de ida a Bangkok y muy poco dinero pero tenía muchas ilusiones en mi mochila. Mi familia pensó que a los tres meses estaría de regreso porque la “guita”  se acababa, pero volví a los 2 años y medio. Con más ganas de seguir viajando. Ahora esto de ser nómada se volvió peor que una adicción.
 
 Estuve en más de 20 países en este tiempo, recorriendo Asia, Oceanía y Centroamérica. Conocí a Karel Stepanek, un checo que está más loco que yo y empezamos otros viajes juntos.
 Me sucedieron cosas increíbles y conocí gente maravillosa que nunca hubiese conocido en el living de mi casa soñando con cruzar la puerta.